Condiciones Generales de Compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.koalarabioso.com (en adelante “el Sitio Web”) del que KOALAK STUDIOS KOOP. ELK. TXIKIA (en adelante “KOALAK”) es titular. KOALAK STUDIOS KOOP. ELK. TXIKIA es una sociedad mercantil cooperativa con domicilio social en Matiko, 6 (primera planta) Bilbao con CIF F95830683 inscrita en el Registro de Cooperativas de Euskadi con el número 885, siendo una de sus marcas comerciales KOALA RABIOSO . La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de KOALA RABIOSO presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por KOALA RABIOSO  en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de KOALA RABIOSO a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa o fuera de ella adaptando las condiciones fiscales a cada caso. KOALAK se reserva el derecho de excluir a ciertos países de la venta si considera que los productos corren riesgo de no llegar a su destino y a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

PRECIOS

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web. Estos se encuentran expresados en euros y no incluyen IVA (Impuesto sobre Valor Añadido). Dicho IVA se aplica en el momento de tramitar la compra y se muestra antes de finalizarla. Aquellas compras efectuadas por clientes en la Unión Europea están sujetas al tipo de IVA aplicable en su país de residencia y las efectuadas fuera de esta quedan exentas del mismo.

En el momento de tramitar la compra se ofrecen varios métodos de envío y se muestran sus correspondientes precios así como el tiempo estimado de entrega. El cliente puede seleccionar cualquiera de ellos según sus preferencias.

ENTREGA

La entrega se realizará en el plazo en días laborables del tipo de envío contratado por el cliente que se especificó en el momento de la tramitación de la compra. KOALA RABIOSO no se responsabiliza de los costes de aduanas en que pueda incurrir la entrega del paquete por lo que será el cliente el responsable de informarse de la situación de su país y costearlos si los hubiera.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Cualquier devolución debe ser enviada en un máximo de 30 días desde la recepción del producto. Para pedidos perdidos en tránsito, este plazo se cuenta desde la fecha de entrega estimada. Las razones por las que un pedido puede regresar a fábrica son las siguientes.

Dirección errónea: Si la dirección proporcionada por el cliente es errónea, el paquete será retornado a fábrica y el cliente será responsable de los costes que supone volver a enviarlo una vez se acuerde una nueva dirección de entrega.

Pérdida en tránsito: Si el paquete se pierde no llegando al cliente, KOALA RABIOSO cubrirá los gastos de una nueva expedición previa revisión de la dirección de envío y de las comunicaciones entre agencia de tranporte y el cliente.

Rechazo por aduanas: En caso de que un paquete sea retornado tras no ser aceptado en las aduanas del país de destino, se procederá del mismo modo que si la dirección fuera errónea acordando con el cliente las nuevas circunstancias de entrega. Se reitera la responsabilidad del cliente de informarse de la forma en que se tratan las importanciones en su país.

Daño durante el tránsito o fallo de fabricación: Al tratarse de un fallo por nuestra parte, se requerirá una fotografía de verificación y tras confirmar el desperfecto, se emitirá un nuevo envío sin coste para el cliente.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

El estado de suministro de los productos se actualiza en tiempo real. No obstante, de darse algún fallo y el cliente efectuar una compra por un artículo que no pueda ser suministrado, KOALA RABIOSO  procederá al reembolso del mismo en un plazo de 10 días hábiles desde la notificación del error.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

Correo electrónico: koalarabiosoGS@gmail.com

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Bilbao.